• OFERTA
RESVERATROL B E SKINCEUTICALS 1...
RESVERATROL B E SKINCEUTICALS 1...

RESVERATROL B E SKINCEUTICALS 1 ENVASE 30 ML

SKINCEUTICALS | 169254

RESVERATROL B E SKINCEUTICALS 1 ENVASE 30 ML

Sérum antioxidante de noche. 

Resveratrol B E es el tratamiento concentrado de noche con resveratrol puro de  Skinceuticals con propiedades antioxidantes para mejorar la luminosidad y la firmeza de la piel.

Es apto en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

Resveratrol B E es un innovador antioxidante de noche, que combina una concentración maximizada del 1 % de resveratrol puro y estable, potenciado sinérgicamente con un 0,5 % de baicalina y un 1 % de vitamina E (alfa-tocoferol) para optimizar la eficacia antioxidante antiedad. Este cóctel antioxidante patentado neutraliza los radicales libres, refuerza las defensas antioxidantes naturales de la piel y mejora visiblemente la firmeza y luminosidad del rostro.

169254
Fuera de stock
152,10 € 169,00 € -10%
IVA incluido
Tiempo restante


 

RESVERATROL B E SKINCEUTICALS 1 ENVASE 30 ML

Principales componentes:

-1% de Resveratrol: Derivado de una especie del género Polygonaceae, ayuda a reforzar el mecanismo natural de defensa antioxidante de la piel reduciendo los signos visibles del envejecimiento, causados por el efecto perjudicial de los radicales libres. 

-0,5 % de Baicalina: La baicalina es un flavonoide derivado de la raíz de la escutelaria asiática con propiedades antioxidantes y calmantes. 

-1 % de Alfa- tocoferol: La forma más abundante de encontrar la vitamina E pura. Ayuda a neutralizar los radicales libres y restaura los lípidos de la piel.

Modo de empleo:  

Aplicar 1-2 pulsaciones sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote como primer paso después de la doble limpieza de noche. También puede usarse sobre el dorso de las manos. 

Listado de ingredientes INCI:

Aqua, Dimethicone, Propylene Glycol, Dipropylene Glycol, Niacinamide, Alcohol Denat, Gycerin, Caffeine, Sodium Chloride, Peg/Ppg-18/18 Dimethicone, Tocopherol, Resveratrol, Scutellaria Baicalensis Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Disodium Edta

Categoría
Antiedad
Efecto
Corregir
Tipo de Producto
Rutinas de cuidado

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?