LAS CREMAS DE ARTURO RETINOL 0,5

LAS CREMAS DE ARTURO RETINOL 0,5

LAS CREMAS DE ARTURO RETINOL 0,5

Se trata de un cremi-gel de uso nocturno con un 0,5% de retinol puro y activos calmantes y renovadores para minimizar la irritación producida por el retinol. Este producto está indicado para pieles que ya estén habituadas al uso de retinoides a concentraciones medias-altas (ej. retinol al 0,3% o retinaldehído al 0,1%).

002151
65,00 €
IVA incluido

 

LAS CREMAS DE ARTURO RETINOL 0,5

Composición:

- Retinol 0,5% puro: es el activo con más estudios de eficacia como antiedad tópico. Es un renovador celular y estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico mejorando: la textura de la piel, las arrugas, la firmeza, la luminosidad, aclara las manchas, reduce la aparición de acné y otras imperfecciones,...

- Alantoína: humectante, calmante, anti-irritante, fomenta la renovación de las células de la epidermis y facilita la cicatrización.

- Alfa Bisabolol: potente calmante y antiinflamatorio que se extrae de la manzanilla. Además de su poder regenerador y anti-irritante, el alfa-bisabolol previene la descomposición del colágeno y ayuda a igualar el tono de la piel.

- Salvia Hispánica o aceite de Chía rico en omega 3: antioxidante, regenerador y anti-inflamatorio, favorece la función barrera de la piel.

- Hamamelis Virginiana: anti-inflamatorio, astringente y cicatrizante.

- Arnica Montana: hidratante, regenerador celular, activador de la microcirculación sanguínea y antiinflamatorio.

- Cola de caballo: anti-inflamatorio, cicatrizante, antiséptico y favorece la formación de colágeno.

- Malva Silvestris: emoliente, calmante y antioxidante, activo frecuente en cosméticos destinados a las pieles más sensibles.

- Ruscus Aculeatus: anti-inflamatorio y venotónico.

- Hesperidin Methyl Chalcona: protector vascular, reduce la inflamación y la acumulación de líquido.

- Exto. de Centella Asiática: hidratante, regenerador de tejidos, cicatrizante, mejora la microcirculación y activa la producción de colágeno.

Modo de uso:

Aplicar por la noche sobre la piel perfectamente limpia y seca, una fina capa. Se recomienda comenzar a emplearlo una noche si y dos no, e ir aumentando la frecuencia poco a poco, según tolerancia. Si es necesario se puede aplicar una crema hidratante/nutritiva 15-20 min. más tarde.

23 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?