SEGLE CLINICAL SKIN FACTOR SERUM  1...
SEGLE CLINICAL SKIN FACTOR SERUM  1...

SEGLE CLINICAL SKIN FACTOR SERUM 1 ENVASE 30 ML

SEGLE CLINICAL SKIN FACTOR SERUM 1 ENVASE 30 ML

Serum antiedad global, calmante y regenerador a base de factores de crecimiento,  ácido hialurónico, colágeno marino y vitamina E. 

Skin factor repara las pieles sensibles, irritadas o agredidas mejorando el confort, la textura de la piel, reduciendo arrugas y potenciando la firmeza y elasticidad. Además tiene elevado poder antioxidante gracias a la vitamina E, combatiendo y previniendo el daño del sol y la contaminación. 

Ideal como antiaging en caso de pieles sensibles (rosácea, dermatitis), sensibilizadas (post peeling, en proceso de retinización, fotodepilación, irritaciones, quemadura solar o post-tratamientos medico estéticos) o que busquen una regeneración profunda de la piel.

Sin parabenos. Cruelty free.

186172
Últimas unidades en stock
44,95 €
IVA incluido

popup

Todos los pedidos realizados del 2 al 19 de agosto *
serán enviados a partir del 19 de agosto

*Los pedidos realizados el día 2 antes de las 17h
serán enviados en el día
 

SEGLE CLINICAL SKIN FACTOR SERUM 1 ENVASE 30 ML

Beneficios de Skin Factor:

- Regenera la piel, dejándola suave y elástica.

- Calma y repara las pieles agredidas, irritadas, deshidratadas y/o secas.

- Reafirma y reduce la profundidad de las arrugas de forma visible.

- Refuerza la función barrera protectora de la piel.

- Acción antioxidante y antipolución.

Principales ingredientes activos:

- Factores de crecimiento epidérmico: que provienen de la planta australiana Nicotiana benthamiana. A partir de esta planta y gracias a la biotecnología verde, se obtienen los factores de crecimiento Epidérmicos bio-idénticos a los que tiene nuestro organismo. Estos factores de crecimiento son proteínas mensajeras que comunican las diferentes capas de la piel  y mejoran los procesos de cicatrización, curación de heridas y regeneración de la piel. Además estimulan la producción de colágeno,  elastina y ácido hialurónico promoviendo la firmeza, la elasticidad de la piel y su rejuvenecimiento al reducir la profundidad de las líneas de expresión.

- Zirhafirm: una combinación de extractos vegetales obtenidos de la raíz de maral y de achicoria que actúan mejorando la estructura y cohesión de las diferentes capas de la piel para combatir la flacidez. Tiene una potente acción reafirmante y remodeladora del óvalo facial.

- Vitamina E: gran acción antioxidante y anti-polución que previene el envejecimiento prematuro. Protege la piel del daño causado por los radicales libres  que provieneny del exposoma (exposición solar, contaminación, estrés, mala alimentación,…). Además  ayuda a reparar los tejidos dañados por lo que es ideal como after-sun.

- Ácido hialurónico: tiene la capacidad de retener agua. El ácido hialurónico de peso molecular alto proporciona hidratación en las capas más superficiales dejando la piel suave y elástica. El ácido hialurónico de peso molecular medio y bajo penetra más profundamente reduciendo las arrugas por efecto relleno.

- Colágeno marino hidrolizado y biocompatible con la piel: hidrata, suaviza y mejora la elasticidad y la firmeza de la piel manteniendo un aspecto jugoso.

- Silicio orgánico: remineralizante y reepitelizante. Aporta resistencia y fuerza a los tejidos para manter la piel joven y elástica.

Listado de ingredientes INCI

AQUA  GLYCERIN  PROPYLENE GLYCOL  METHYLSILANOL MANNURONATE  NICOTIANA BENTHAMIANA HEXAPEPTIDE-40 SH-OLIGOPEPTIDE-1 PHOSPHATE BUFFERED SALINE  PROPANEDIOL  ZIZYPHUS JUJUBA SEED EXTRACT  PHYTOECDYSTEROIDS  SOLUBLE COLLAGEN  HYALURONIC ACID  TOCOPHERYL ACETATE  ALLANTOIN  PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL  XANTHAN GUM  PHENOXYETHANOL  ETHYLHEXYLGLYCERIN  EDTA  LIMONENE  PARFUM

2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?