GH RETINAL-RHM 0,1 SERUM 30 ML

GH RETINAL-RHM 0,1 SERUM 30 ML

GH RETINAL-RHM 0,1 SERUM 30 ML

¿Conoces el retinal o retinaldehído? Es el retinoide previo al medicamento, el ácido retinoico, y contrariamente a lo que podías pensar, es muy eficaz, manteniendo una buena tolerancia. 

El nuevo serum antiedad GH 0,1 Retinal-RHM está formulado con retinaldehído, sodium retinoyl hyaluronate, un complejo de pre/postbiótico, pro-vitamin B5, bisabolol y extracto de regaliz.

Este serum es apto para todo tipo de piel, pero por la actividad antibacteriana, antiinflamatoria y seborreguladora del retinaldehído, está especialmente indicado en pieles acneicas, con imperfecciones y en pieles con rosácea controlada realizando una incorporación lenta y gradual.

002825
39,90 €
IVA incluido

 

GH RETINAL-RHM 0,1 SERUM 30 ML

Principales ingredientes activos:

- Retinaldehído 0,1%: precursor directo del ácido retinoico, con una buena tolerancia. Este retinoide mejora las arrugas, la textura, la elasticidad y la hidratación de la piel, incluso en pieles acneicas y con rosácea leve. Con acción antioxidante, disminuye las rojeces al disminuir la expresión del factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF) y mejora los signos de vascularización en rosácea. Al ser un aldehído, posee actividad antibacteriana en el tratamiento del acné.

- Sodium retinoyl hyaluronate 0,01%: potencia la actividad antiedad del retinol, a la vez que suma las propiedades hidratantes y elestizantes del ácido hialurónico de bajo peso molecular.

- Complejo prebiótico de dos azúcares (glucooligosacáridos y fructooligosacáridos) y postbióticos (L. casei y L. acidophilus): equilibran el microbioma de la piel mejorando y reforzando la barrera cutánea, las defensas naturales y la tolerancia del producto. Este complejo disminuye los síntomas de sensibilidad, ayuda a controlar las bacterias causantes del acné y aporta confort.

Modo de uso: 

- Aplica 4 o 5 gotas por la noche sobre el rostro limpio y perfectamente seco.

- Comienza a utilizarlo de forma gradual: los primeros 15 días de uso dos noches por semana, luego una noche si, dos no, y así progresivamente, según tolerancia.

- No utilizar durante el embarazo.

- No acercar al contorno de ojos.

- Es indispensable utilizar a diario un protector solar de amplio espectro.

Listado ingredientes INCI: Aqua, glycerin, caprylic/capric triglyceride, alpha-glucan oligosaccharide, dodecane, panthenol, retinal, sodium retinoyl hyaluronate, polymnia sonchifolia root juice, lactobacillus, tocopherol, bisabolol, tocopheryl acetate, maltodextrin, polyacrylate crosspolymer-6, ethylhexylglycerin, citric acid, benzyl alcohol, parfum.

13 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?