SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR NORMAL...

SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR NORMAL DRY SKIN 1 ENVASE 50 ML

PRIMA-DERM | 198847

SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR NORMAL DRY SKIN 1 ENVASE 50 ML

Crema reafirmante antiedad intensiva para pieles maduras normales y secas, diseñada para corregir y prevenir arrugas y pérdida de firmeza.

Previene envejecimiento prematuro y la flacidez cutánea.

La piel se verá más tersa, firme e iluminada.

198847
Fuera de stock
39,95 €
IVA incluido


 

SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR NORMAL DRY SKIN 1 ENVASE 50 ML

Principales ingredientes activos:

  • 5% Sirtalice: ingrediente activo biotecnológico de origen marino que ayuda a mejorar la resistencia y contracción de la piel. Estimula la síntesis de proteínas aportando un efecto lifting inmediato, redefiniendo el ovalo facial en 30 minutos y mejorando la firmeza y luminosidad a largo plazo.
  • 4% Seadermium: ingrediente activo de origen marino que ayuda a disminuir las arrugas profundas. Refuerza la integridad de la cohesión de la piel, engrosa la epidermis y aumenta la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos mejorando la hidratación y rellenando la piel. 
  • 2% Epitensive: contiene factor de crecimiento epidérmico derivado de plantas con un alta capacidad regenerativa.
  • 2% NeØclair-Pro: es un péptido antioxidante, antiinflamatorio y destoxificante. Este ingrediente ofrece un escudo de protección contra la contaminación, repara la piel, aclara las manchas y mejora el tono y los signos de envejecimiento.

Modo de uso:

Aplica esta crema dos veces al día después de tu tratamiento intensivo (serum, vial, ampolla) masajeando suavemente hacia los laterales y hacia arriba hasta su total absorción.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?