SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR...

SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR COMBINATION OILY SKIN 1 ENVASE 50 ML

PRIMA-DERM | 198848

SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR COMBINATION OILY SKIN 1 ENVASE 50 ML

Crema facial reafirmante intensa, formulada específicamente para pieles debilitadas por el paso del tiempo, por agresiones externas o cambios hormonales.

Es ligera, gracias a su fórmula exclusiva que concentra ingredientes activos de origen marino como SirtaliceTM y SeadermiumTM, junto con factores de crecimiento como EpitensiveTM y péptidos como Neoclair ProTM para prevenir y restaurar la firmeza y flexibilidad de la piel. Difumina las arrugas y redefine el óvalo facial.

Testado dermatológicamente.

198848
Últimas unidades en stock
41,95 €
IVA incluido

 

SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR COMBINATION OILY SKIN 1 ENVASE 50 ML

Principales ingredientes activos:

5% Sirtalice™: De origen marino, ayuda a recargar la energía de la piel e inducir la síntesis de proteínas cutáneas mejorando su resistencia y contracción.

4% Seadermium™: Está pensado para pieles maduras ayudando a borrar visiblemente las arrugas profundas. También ayuda a engrosar la epidermis y a estimular la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos, importantes para la hidratación y el rellenado de la piel.

2% Epitensive™: Contiene factores de crecimiento epidérmico capaces de activar las rutas de síntesis de proteínas y regeneración celular, con el fin de proporcionar a la piel madura el contenido correcto de matriz extracelular y la capacidad regenerativa que se pierden con la edad.

2% NeoclairPro™: Brinda protección total contra la contaminación. Repara, aclara visiblemente las manchas y mejora el tono, los signos de la edad y la inflamación.

Modo de uso:

Aplicar dos veces al día sobre la piel, previamente lavada, masajeando ligeramente con movimientos circulares hasta su total absorción.

2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?