SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR BOOSTER...

SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR BOOSTER 2 VIALES 10 ML

PRIMA-DERM | 208478

SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR BOOSTER 2 VIALES 10 ML

Concentrado de alto rendimiento que ayuda a atenuar las arrugas de expresión, por falta de firmeza y otros signos de envejecimiento como la piel apagada.

Su fórmula con el complejo peptídico más exclusivo e innovador del mercado B-Tox Peptide complex, Sirtalice ® y Neøclair Pro™ logran disminuir los signos de envejecimiento como las arrugas más profundas, la flacidez y la piel apagada. Con resultados sin precedentes en la disminución de la apariencia de las arrugas de hasta un 80% en tan sólo 14 días*.

208478
56,90 €
IVA incluido

 

SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR BOOSTER 2 VIALES 10 ML

Principales componentes activos:

  • 40% B-Tox Peptide Complex: Reduce las líneas y las arrugas profundas, además de aportar un efecto botox-like intensivo.
  • 10% Sirtalice™: De origen marino, ayuda a recargar la energía de la piel e inducir la síntesis de proteínas cutáneas mejorando su resistencia y contracción.
  • 2% Neoclair Pro: Brinda protección total contra la contaminación. Repara, aclara visiblemente las manchas y mejora el tono, los signos de la edad y la inflamación.

Modo de empleo:

Retirar el plástico protector del vial.

Presionar el pistón del tapón asegurándose de que llega correctamente al final.

Agitar la mezcla enérgicamente.

Retirar el tapón de plástico y colocar el aplicador.

Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia del rostro realizando un suave masaje con especial dedicación en las arrugas más profundas hasta lograr su total absorción. Siempre aplicarlo después de los ácidos en tu rutina habitual. 

 Para garantizar la máxima efectividad del complejo peptídico, una vez realizada la mezcla se debe utilizar en un plazo de 7 días.

Listado de ingredientes INCI:

AQUA, GLYCERIN, BACILLUS FERMENT, ACETYL SH-POLYPEPTIDE-145 AMIDE, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, ACETYL HEXAPEPTIDE-1, ACETYL TETRAPEPTIDE-2, LECITHIN 1, 2-HEXANEDIOL, TOCOPHERYL ACETATE, DISODIUM EDTA, XANTHAN GUM, HYDROXYACETOPHENONE, CAPRYLYL GLYCOL.

3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?