SINGULADERM SOS REACTIVE  4 VIALES...
SINGULADERM SOS REACTIVE  4 VIALES...

SINGULADERM SOS REACTIVE 4 VIALES 10,5 ML

PRIMA-DERM | 182702

SINGULADERM SOS REACTIVE 4 VIALES 10,5 ML

Sérum protector intensivo que alivia de forma activa y duradera la hipersensibilidad de las pieles reactivas. 

La combinación específica de ácido hialurónico de bajo peso molecular y Factores de Crecimiento Naturales involucradas en la respuesta inflamatoria ayuda a mejorar la homeostasis y la activación de los mecanismos de defensa natural de la piel. 

Indicado para pieles reactivas o con sensibilidad cutánea (natural o adquirida). 

Testado dermatológicamente.

182702
Últimas unidades en stock
48,90 €
IVA incluido

 

SINGULADERM SOS REACTIVE 4 VIALES 10,5 ML

Principales componentes:

  • Ácido hialurónico: Es un polisacárido presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel que dependiendo de la zona cumple diferentes funciones como evitar que se produzcan fricciones dolorosas en articulaciones o actuando como agente hidratante y de soporte para la piel.
  • EGF: Factor de Crecimiento Epitelial; se trata de una proteína que se produce de forma natural en las células de nuestra piel. Su principal propósito es curar nuestra piel promoviendo la síntesis de ADN y la proliferación celular.
  • Il-10: Es la citoquina de mayor poder antiinflamatorio.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche sobre el rostro , cuello y escote, masajeando suavemente. También puedes aplicarlo en el contorno de los ojos y de los labios con suaves toques. A continuación seguir con el ritual de belleza habitual. Formato de 4 viales para el tratamiento de un mes. Se recomienda una cura de 2 meses.

Listado ingredientes INCI:

AQUA, PROPANEDIOL, GLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, NICOTIANA, BENTHAMIANA HEXAPEPTIDE-40 SH-POLYPEPTIDE-6, OLIGOPEPTIDE-1, SODIUM, ACRYLATES COPOLYMER, MGLYCERYL POLYACRYLATE, LECITHIN, CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, 1,2-HEXANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, TETRASODIUM EDTA, TRIS BUFFERED SALINE, PHOSPHATE BUFFERED SALINE

1 Artículo

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?