MEDIK8 INTELLIGENT RETINOL 6TR 15 ML

MEDIK8 INTELLIGENT RETINOL 6TR 15 ML

MEDIK8 INTELLIGENT RETINOL 6TR 15 ML

Sérum de vitamina A de rendimiento mejorado disponible en 3 concentraciones. El Retinol Inteligente, a diferencia del retinol, cuenta con una actividad sobrealimentada sin dejar de ser suave para la piel. Está reforzado con climbazol, un potenciador del retinol, para que siga actuando durante más tiempo y potencie los resultados antienvejecimiento.

Con el tiempo, el cutis queda visiblemente más joven, luminoso y liso, con un aspecto de mayor firmeza.

003323
64,00 €
IVA incluido

 

MEDIK8 INTELLIGENT RETINOL 6TR 15 ML

Principales ingredientes activos:

  • Retinol  1%: Vitamina A que ayuda a potenciar los niveles de colágeno y a mejorar el ciclo de regeneración natural de la piel, dejándola con un aspecto suave, uniforme y juvenil.
  • Climbazol: Potencia la actividad de los retinoides en la piel para proporcionar la potencia de porcentajes más altos sin la irritación. 
  • Escualeno: Emoliente natural que ayuda a restaurar la barrera de defensa natural de la piel y la hidrata en profundidad. 
  • Vitamina E: Antioxidante soluble en aceite que puede apagar los radicales libres de la piel al tiempo que estabiliza el retinol para obtener una potencia óptima.

Modo de uso:

  1. Utilizar por la noche.
  2. Después de la limpieza, aplicar sobre el rostro.
  3. Dejar que se absorba y seguir la rutina con una crema hidratante.

* En caso de querer empezar con intelligent retinol, aplicar gradualmente empezando por una dosis más baja. Alternar una noche sí y otra no durante las dos primeras semanas. Una vez introducido aplicar todas las noches.

Siempre debe usar un protector solar por la mañana mientras usa la vitamina A.

Listado de ingredientes INCI:

Squalane, Caprylic/Capric Triglyceride, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Dimethicone, Retinol, PPG-12/SMDI Copolymer, Tocopheryl Acetate, Climbazole, Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, Decylene Glycol, Phenoxyethanol, BHT, 1,2-Hexanediol, Lecithin.

7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?