MEDIK8 C-TETRA LUXE 30 ML

MEDIK8 C-TETRA LUXE 30 ML

MEDIK8 C-TETRA LUXE 30 ML

Serum diseñado para conseguir una piel de aspecto saludable y visiblemente radiante. Contiene elevados niveles de vitamina C. Proporciona un elevado poder iluminador además de aportar nutrición y suavidad.

La piel contiene antioxidantes naturales. Estos actúan para defenderse de los radicales libres del medio ambiente, que cuando superan a los antioxidantes de la piel, ésta ya no puede protegerse. Los radicales libres se adhieren a las células, causando daños irreparables, produciendo el envejecimiento prematuro de la piel.

C-Tetra luxe protege la piel de los radicales libres, ya que contiene vitamina C y aumenta los niveles naturales de defensa antioxidante de la piel.

003314
82,00 €
IVA incluido

 

MEDIK8 C-TETRA LUXE 30 ML

Principales ingredientes activos:

  • Ascorbato de tetrahexidecilo: Vitamina C liposoluble, que proporciona protección frente a los radicales libres. También estimula la producción de colágeno para conseguir un cutis más joven.
  • Vitamina E: Antioxidante liposoluble presente de forma natural en la piel. Protege la piel de los radicales libres y se regenera con la vitamina C para obtener una potencia óptima.
  • Escualeno: Emoliente natural que ayuda a restaurar la barrera defensiva natural de la piel mientras la hidrata en profundidad. 
  • Aceite de maracuyá: Nutre la tez con ácidos grasos y proporciona un escudo protector antioxidante. 
  • Ginseng rojo optimizado: Potencia los poderes de luminosidad del sérum a la vez que estimula la producción de colágeno.

Modo de uso:

  1. Después de la limpieza de la mañana, aplicar 6 gotas en el rostro, el cuello y el escote. 
  2. Dejar que se absorba antes de aplicar el protector solar. 

Listado de ingredientes INCI:

Squalane, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Dimethicone, Candida Bombicola/Glucose/Methyl Rapeseedate Ferment, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Ethyl Linoleate, Passiflora Edulis (Passion Fruit) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Panax Ginseng Root Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, PPG-12/SMDI Copolymer, Limonene, Citral, Linalool, Geraniol.

6 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?