VITAMONO EF  1 ENVASE 15 ML

VITAMONO EF 1 ENVASE 15 ML

OLYAN FARMA | 193376

VITAMONO EF 15 ML

 Su fórmula en lipogel contiene 3 activos con propiedades antiinflamatorias que actúan en conjunto.

VITAMONO EF esta indicado en el tratamiento de la piel en procesos inflamatorios, sobre todo en zonas sensibles (párpados y mucosas -oral y genital).

VITAMONO EF está indicado para estabilizar y restaurar la función de la barrera protectora de la piel. Suaviza, hidrata y ayuda a la función protectora mejorando la membrana celular capaz de prevenir y proteger la piel de los efectos oxidativos causados por agentes externos (radiación ultravioleta, polución…) y agentes internos (radicales).

193376
16,95 €
IVA incluido

 

VITAMONO EF 15 ML

Principales componentes:

La Vitamina E ejerce de manera inmediata su poder antioxidante gracias a que se encuentra de manera libre, "no esterificada" en su formulación. Incluye dos iso-formas diferentes: tocoferoles,  en una concentración elevada y tocotrienoles. Los  tocotrienoles presentes en la barrera lipídica ayuda contra la reacción fisiológica de oxidación y otras amenazas inducidas por agentes exógenos, mejorando las defensas contra trastornos de la piel y la inflamación de la membrana mucosa asociada a la sintomatología.

Vitamina F (acido grasos omega 3 y omega 6) aporta los componentes esenciales de la membrana celular, incrementando la acción protectora de la película superficial de la piel y mejora el proceso natural de queratinización de la misma.

La taurina  importante contra el daño oxidativo del colágeno. Cuando se combina con vitamina E, también mejora las propiedades de la barrera epidérmica.

VITAMONO EF está libre de colorantes, conservantes y fragancias ( elevada tolerancia para pieles sensibles).  Puede aplicarse en el contorno de los ojos al no estar formulado ni con siliconas ni agentes sensibilizantes.

VITAMONO EF ayuda a tratar eritemas y procesos de dermatitis

Modo de empleo: 

Aplicación 1 o 2 veces al día.

Listado de ingredientes: TOCOTRIENOLS, a-TOCOPHEROL, CAMELINA SATIVA OIL, OLUS OIL, TAURINE, LECITHIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERYL TRIBEHENATE/EICOSADIOATE, PROPANEDIOL, SILICA, ELAEIS GUINEENSIS OIL, DI*C20-40 ALKYL DIMER DILINOELEATE, METHYL MIETHACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIETHYL-HEXANOIN, AQUA

3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?