SVR AMPOULE RELAX NOCHE  15 ML

SVR AMPOULE RELAX NOCHE 15 ML

LAB SVR ESPAÑA | 002059

SVR APOULE RELAX NOCHE 15 ML

Sérum de noche con textura oleo-gel que calma, relaja y ayuda a regenerar la piel del contorno de ojos. Es la textura ideal para aquellas personas que siempre buscan mayor comfort en su contorno de ojos.

No mas ojos cansados y arrugas profundas al despertar: el contorno de ojos se regenera, descansa y alisa, como después de un largo sueño reparador.

El aplicador es una pipeta diseñada para masajear el producto directamente y potenciar el efecto reconfortante y relajante instantáneo. 

002059
32,90 €
IVA incluido

 

SVR APOULE RELAX NOCHE 15 ML

¿Sabías que la piel tiene su propio reloj biológico llamado ritmo circadiano? El serum Relax te permite adaptar tu rutina a las necesidades de tu contorno de ojos durante la noche: regenera, reaviva y alisa la piel del contorno de ojos.

AMPOULE RELAX fue desarrollado para ofrecer una experiencia completa. Combinamos un sérum oleogel suave y deslizante repleto de ingredientes activos con una innovadora forma de aplicación para masajear el contorno que actúa directamente sobre ojeras, bolsas, arrugas y finas líneas. Su fórmula experta deriva su poder de:

- 0,3% GABA: que relaja facciones, alisa las arrugas y las finas líneas

- Postbiótico: que reduce visiblemente el color de las ojeras y las bolsas de debajo de los ojos.

Modo uso:

Por la noche, extrae una pequeña cantidad de sérum en la pipeta y aplícatelo sobre la piel limpia y seca alrededor de los ojos y luego masajea con la punta del aplicador suavemente. Puedes terminar el masaje con las yemas de los dedos hasta que el sérum se absorba por completo. 

Truco: en aquellas personas que tengan otro contorno de ojos pero sientan que siempre se les queda corto de nutrición e hidratación, mezclar su contorno con una gota de Ampoule Relax, o bien usar Ampoule Relax en muy poca cantidad antes de aplicar su contorno.

Listado ingredientes:

GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, AQUA/WATER/EAU, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, CARBOMER, PROPANEDIOL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, AMINOBUTYRIC ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, XANTHAN GUM, BACILLUS FERMENT, GLYCERYL CAPRYLATE, BIXA ORELLANA SEED EXTRACT, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL, CITRIC ACID

6 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?