• OFERTA
AGE ADVANCED EYE COMPLEX  1 TARRO 15...

AGE ADVANCED EYE COMPLEX 1 TARRO 15 G SKINCEUTICALS

SKINCEUTICALS | 152817

SKINCEUTICALS AGE EYE COMPLEX 1 TARRO 15 G

A.G.E Eye Complex es un tratamiento multidimensional formulado para mejorar el aspecto de bolsas y ojeras, a la vez que trabaja sobre las arrugas y la falta de firmeza causados por la glicación. Esta crema, de acabado sedoso, aumenta de forma inmediata la luminosidad en el contorno de los ojos, mientras mejora, de forma visible, la firmeza y elasticidad para un aspecto más descansado. 

152817
103,50 € 115,00 € -10%
IVA incluido
Tiempo restante

 

SKINCEUTICALS AGE EYE COMPLEX 1 TARRO 15 G

La glicación, un factor importante del envejecimiento intrínseco, se produce cuando el exceso de moléculas de azúcar se unen al colágeno y la elastina, lo que conlleva a la glicación avanzada (A.G.E.).

A.G.E. Eye Complex es un tratamiento antiarrugas para el contorno de ojos específicamente formulado para ayudar a prevenir y corregir los signos visibles de la glicación en el contorno de ojos. Un tratamiento para el contorno de ojos ideal para combatir las ojeras, que incluye difusores ópticos en su formulación, los cuales devuelven de inmediato la luminosidad a los ojos cansados.

Modo de empleo: 

Aplicar mañana y noche  mediante un suave masaje sobre el hueso del párpado inferior ( hacia afuera en caso de ojera, hacia dentro en caso de bolsa), en la zona de las arrugas de expresión de forma circular y en la cola de la ceja masajeando hacia la sien (no se aplica en párpado superior). 

Categoría
Antiedad
Efecto
Prevenir
Tipo de Producto
Ojos y labios
6 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?