SVR PALPEBRAL MASCARA PROTECT NEGRA 9 ML

SVR PALPEBRAL MASCARA PROTECT NEGRA 9 ML

SVR PALPEBRAL MASCARA PROTECT NEGRA 9 ML

Máscara de pestañas anti-irritaciones, fortalecedora y protectora. ¡Ya no tienes que elegir entre lucir una mirada de escándalo y tener comfort en la mirada! Esta máscara lo reúne todo.

Palpebral alarga, curva, aporta volumen, fortalece e intensifica las pestañas a la vez que las protege de las agresiones medioambientales: frío, viento, contaminación, polvo,… Embellece y protege sin irritar, con total comfort. Ideal como máscara de uso diario, no transfiere y es fácil de desmaquillar. 

Apta en ojos hipersensibles y usuarios de lentes de contacto. Testado bajo control oftalmológico y en ojos sensibles. 

Sin perfume e hipoalergénica.

002325
Fuera de stock
19,90 €
IVA incluido


popup

Todos los pedidos realizados del 2 al 19 de agosto *
serán enviados a partir del 19 de agosto

*Los pedidos realizados el día 2 antes de las 17h
serán enviados en el día
 

SVR PALPEBRAL MASCARA PROTECT NEGRA 9 ML

Las pestañas y las cejas protegen nuestros ojos al actuar como una barrera para mantener las impurezas y elementos extraños fuera, mientras que nuestros conductos lagrimales los mantienen lubricados y nuestros párpados los mantienen limpios. Aun así, la piel alrededor de nuestros ojos es muy frágil. Es cuatro veces más fina que la piel del resto del rostro y nuestros párpados no paran de trabajar con más de 10.000 parpadeos al día. Además, nuestros ojos son atacados de forma regular por factores como la calefacción, pantallas, polvo, sudor y el sol. Si agregamos a todo ello la aplicación y limpieza frecuente del maquillaje no es de extrañar que nuestros ojos en ocasiones sufran.

Una solución fácil y práctica para lucir una mirada de escándalo con total comfort en los ojos es aplicar esta máscara de pestañas suave, hipoalergénica, sin perfume y fácil de desmaquillar.

PALPEBRAL Mascara Protect intensifica, fortalece y protege las pestañas con una tolerancia fabulosa.

Su fórmula es minimalista  y contiene un 99,7% de ingredientes de origen natural. 

Ingredientes activos:

Ácido hialurónico y aceite de jojoba rico en omegas 3, 6 y 9 que hidratan, flexibilizan, acondicionan y cubren las pestañas protegiéndolas.

Pigmentos ultra-negros naturales de carbón vegetal que permanecen hasta 8H.

Además el cepillo está elaborado con fibras naturales de aceite de ricino ultrafinas que evitan la irritación en el párpado y en la línea de las pestañas. Es suave y flexible para una aplicación fácil, delicada, precisa y sin grumos, logrando unas pestañas separadas, alargadas y rizadas.

Listado INCI ingredientes: AQUA, CERA CARNAUBA/COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX/CIRE DE CARNAUBA, CI 77499 (IRON OXIDES), HYDROGENATED OLIVE OIL STEARYL ESTERS, STEARIC ACID, PENTYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, PULLULAN, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, GLYCERYL UNDECYLENATE, SODIUM HYDROXIDE, GALACTOARABINAN, CHARCOAL POWDER, ETHYLHEXYL PALMITATE, TRIHYDROXYSTEARIN, SODIUM HYALURONATE

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?