ALCHEMY CARE EYE CONTOUR BIO...

ALCHEMY CARE EYE CONTOUR BIO FLAVONIDS 12 ML

ALCHEMY CARE EYE CONTOUR BIO FLAVONIDS 12

Recupera la luminosidad y la expresión en tu mirada. 

Contorno de ojos con bio flavonoides con sistema de aplicación  roll-on. Ayuda a descongestionar la zona del contorno de ojos y favorece la circulación de dicha zona. También  mejora la  apariencia de las ojeras.

002742
12,90 €
IVA incluido

 

ALCHEMY CARE EYE CONTOUR BIO FLAVONIDS 12 ML 

Sin parabenos, sin aceites minerales. No testado en animales.

Principales componentes:

La combinación de todos sus activos ( cafeína, árnica Montana, hamamelis, ruscus y malva) hacen que el contorno de los ojos se vea mas rejuvenecido, más hidratado y descongestionado. Las bolsas y ojeras mejoran notablemente y ayuda en la reducción de las líneas de expresión más finas.

Modo de empleo:

El contorno se recomienda aplicar mañana y/o noche con la piel limpia ( recuerda no frotar nunca tu piel, siempre secarla con pequeñas presiones).  Masajea la zona con el roll-on con movimientos circulares. A continuación, ejerce ligeros toques con los dedos para activar la circulación y que el producto se absorba totalmente.

Listado de ingredientes:

AQUA, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, METHYLPROPANEIDOL, CAFFEINE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, HESPERIDIN METHYL CHALCONE, PHENYLPROPANOL, SODIUM HYDROXIDE, AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT, MALVA SYLVESTRIS EXTRACT, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT.

5 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?