SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR EYE...

SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR EYE CONTOUR 1 TARRO 15 ML

PRIMA-DERM | 208477

SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR EYE CONTOUR 1 TARRO 15 ML

Tratamiento avanzado diseñado para el cuidado del contorno de ojos con efecto lifting generalizado.

El párpado superior se fortalece quedando notablemente más elevado y arrugas y líneas de expresión se rellenan al instante gracias al ácido hialurónico de alto peso molecular.

Su fórmula de textura cremosa y fundente, proporciona hidratación y sensación de alivio.

El resultado es una mirada más joven, descongestionada y luminosa al instante.

208477
32,95 €
IVA incluido

 

SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR EYE CONTOUR 1 TARRO 50 ML

Principales ingredientes activos:

  • 10% Sirtalice™: De origen marino, ayuda a recargar la energía de la piel e inducir la síntesis de proteínas cutáneas mejorando su resistencia y contracción.
  • 6% iPeptide™: Previene el daño inducido por la falta de sueño, con propiedades similares a la melatonina refuerza la primera línea de defensa inmune.
  • 2% Col-Frag remastered™: Actúa induciendo la síntesis de colágeno, y refuerza la dermis y la epidermis mientras previene la senescencia. Reduce arrugas, aporta un lifting facial y mejora la luminosidad de la piel.
  • Ácido hialurónico (alto peso molecular): Es un potente ingrediente activo antiarrugas. Hidrata la piel además de ser humectante por lo que absorbe y retiene la humedad. También favorece la producción de colágeno.

Modo de uso:

Aplica diariamente por las mañanas y las noches sobre el contorno superior e inferior del ojo. Realiza suaves toques para favorecer su penetración.

Evita el contacto directo con los ojos.

Es recomendable complementar la rutina con el resto de productos de la gama de singuladerm.

Lista de ingredientes INCI:

AQUA, GLYCERIN, OCTYLDODECYL MYRISTATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, 1, 2-HEXANEDIOL, BACILLUS FERMENT, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, NICOTIANA BENTHAMIANA HEXAPEPTIDE-40 SH-POLYPEPTIDE-47, SODIUM HYALURONATE, JOJOBA ESTERS, TOCOPHERYL ACETATE, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX HYDROXYACETOPHENONE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, CETYL ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, PARFUM.

3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?