MEDIK8 C TETRA EYE 7 ML

MEDIK8 C TETRA EYE 7 ML

MEDIK8 C TETRA EYE 7 ML

Sérum facial C-Tetra antienvejecimiento e iluminador en un tratamiento ultrasuave y eficaz, diseñado para la delicada zona de los ojos.

Ligero y de rápida absorción. Suaviza las líneas de expresión y las arrugas del contorno de los ojos para conseguir un aspecto más despierto y rejuvenecido.

Consigue unos ojos revitalizados y con un aspecto más joven.

003315
32,00 €
IVA incluido

popup

Todos los pedidos realizados del 2 al 19 de agosto *
serán enviados a partir del 19 de agosto

*Los pedidos realizados el día 2 antes de las 17h
serán enviados en el día
 

MEDIK8 C TETRA EYE 7 ML

Listado de ingredientes activos:

  • Ascorbato de tetrahexidecilo: Vitamina C liposoluble que proporciona protección antioxidante frente a los radicales libres dañinos, además de estimula la producción de colágeno para conseguir un cutis más joven. 
  • Vitamina E: Antioxidante liposoluble que está presente de forma natural en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y se regenera con la vitamina C para obtener una potencia óptima.

Modo de uso:

Después de la limpieza de la mañana, utilizar el aplicador tipo espátula para extender una pequeña cantidad de C-Tetra Eye por la zona de debajo de los ojos y el hueso de la ceja, evitando los párpados.

Difuminar suavemente.

Listado de ingredientes INCI:

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tocopheryl Acetate, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Limonene, Citral, Linalool, Geraniol.

19 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?