• OFERTA
SKINCEUTICALS PHLORETIN CF  1 ENVASE...

SKINCEUTICALS PHLORETIN CF 1 ENVASE 30 ML CUENTAGOTAS

SKINCEUTICALS | 151756

SKINCEUTICALS PHLORETIN CF 1 ENVASE 30 ML CUENTAGOTAS

Phloretin CF es un sérum sinérgico de vitamina C y una combinación de antioxidantes, que aporta una protección medioambiental de amplio espectro frente a los radicales libres causados por las radicaciones UVA/UVB, los infrarrojos y la contaminación. Formulado para cumplir los parámetros de duke, necesarios para una óptima absorción y eficacia de la vitamina C, este potente sérum reduce las manchas y líneas de expresión, mejorando el tono y textura de la piel en general. 

Contiene un 2% de floretina, un 10% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) y un 0,5% de ácido ferúlico para brindar una protección reforzada frente al envejecimiento de la piel por causas atmosféricas.

 

151756
159,30 € 177,00 € -10%
IVA incluido
Tiempo restante

 

SKINCEUTICALS PHLORETIN CF 1 ENVASE 30 ML CUENTAGOTAS

Principales componentes

-2 % de floretina: Este antioxidante procede de las manzanas y la corteza de la raíz de árboles frutales como el peral y el pomelo. Neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres, ayuda a mejorar la renovación celular y mejora la apariencia de la hiperpigmentación.

-10 % de ácido L-ascórbico: Elogiada por sus beneficios antioxidantes superiores, esta forma altamente potente de vitamina C pura neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres y protege frente al estrés oxidativo, al tiempo que proporciona beneficios visibles contra el envejecimiento.

-0,5 % de ácido ferúlico: El ácido ferúlico, un antioxidante de origen vegetal, neutraliza los radicales libres y potencia las propiedades antioxidantes de la floretina y las vitaminas C y E.

Modo de empleo:

El sérum se aplica como primer paso después de la higiene sobre la piel seca. Utilizar 4 - 5 gotas para cubrir el rostro, el cuello y el escote. 

Dada su concentración en vitamina C, es normal que el producto se oscurezca tras su apertura. Esto se debe a la exposición a la luz y al aire, pero su fórmula seguirá siendo igual de eficaz.

7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?