• OFERTA
DR. ARTHOUROS ALBA LOCION POLIACIDA...
DR. ARTHOUROS ALBA LOCION POLIACIDA...

DR. ARTHOUROS ALBA LOCION POLIACIDA EXFOLIANTE MULTIACCION 1 FRASCO 125 ML

DR. ARTHOUROS ALBA LOCION POLIACIDA EXFOLIANTE MULTIACCION 1 FRASCO 125 ML

La nueva loción poliácida formulada por Arturo Alvarez-Bautista es un pre-serum que aporta luminosidad a tu rostro a la vez que renueva tu piel y potencia el efecto de los tratamientos posteriores. Notarás que día tras día tu piel está más suave, uniforme y llena de luz.

Loción apta para todo tipo de pieles.

Ideal en pieles con impurezas, engrosadas, apagadas, fotoenvejecidas y con irregularidades. 

La loción se aplica tras la higiene evitando el contorno de ojos. 

En pieles secas se aconseja acompañar la loción con una crema nutritiva.

207783
33,30 € 37,00 € -10%
IVA incluido
Tiempo restante

 

DR. ARTHOUROS ALBA LOCION POLIACIDA EXFOLIANTE MULTIACCION 1 FRASCO 125 ML

Principales ingredientes activos:

- Conjunto de Alfa-Hidroxiácidos formado por ácido Cítrico, Málico y Láctico que  promueven la renovación celular de la piel, aportando luminosidad y facilitando la penetración de los  tratamientos cosméticos posteriores.

- Gluconolactona: polihidroxiácido compuesto por múltiples grupos hidroxilo que atraen el agua, por lo que actúa como humectante, aumentando la hidratación de la piel.

- Ácido Salicílico: antiséptico y comedolítico. En cosmética se emplea por su capacidad para promover la renovación del estrato córneo, disminuyendo el espesor de la epidermis y, por lo tanto, alisando la piel y mejorando el aspecto de los poros. 

-Niacinamida: acción antioxidante, antiinflamatoria, hidratante, calmante, antiacné, seborreguladora y despigmentante. 

-Vinagre de manzana: Ayuda a reducir el tamaño del poro y aportar luminosdiad gracias a su contenido en vitamina C.

-Azufre fluido: Acción queratolítica y antiirritante. 

- Extracto de tomillo: higienizante, hidratante y calmante.

- Extracto de bardana: seborreguladora, detoxificante, antioxidante, antiinflamatoria y antimicrobiano. Reduce las imperfecciones.

- Extracto de piña-MS: Realiza un peeling renovador enzimático. Además tiene acción antioxidante y antienvejecimiento gracias a su alto contenido en vitamina C. En su composición también se incluye un alto contenido en monosacáridos y oligosacáridos, que actuan formando una película sobre la piel evitando la pérdida de agua transepidérmica.

- Extracto de tomate HGL-MS: antioxidante y estimulador de la renovación de los corneocitos. Además tiene acción hidratante al evitar la pérdida de agua.

- Extracto de cebolla morada: antioxidante y antiinflamatoria. Ayuda a reducir el imperfecciones y acné.

Modo uso: Día y noche, tras la higiene, aplica unas gotas en el cuenco de la mano y de ahí sobre el rostro mediante suaves toquecitos, evitando el contorno de ojos.

A continuación aplica tu tratamiento intensivo:

- directamente si se trata de una vitamina C pura (ácido L-ascórbico), AHAs (glicólico, láctico, cítrico,…),…

- espera unos 10 min. si el siguiente paso está formulado a un pH básico como suele ser el caso de la niacinamida o del retinol.

¡Si teneis dudas, sólo teneis que consultarnos!

Listado ingredientes INCI:AQUA, ALCOHOL DENAT, GLYCERIN, NIACINAMIDE, METHYLPROPANEDIOL, GLUCONOLACTONE, ACETUM, PROPANEDIOL, SALICYLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, CAPRYLYL GLYCOL, SORBITOL, PEG-30 CASTOR OIL, CITRIC ACID, LACTIC ACID, MALIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, THYMUS VULGARIS FLOWER/ LEAF OIL, PHENYLPROPANOL, SOLANUM LYCOPERSICUM FRUIT EXTRACT, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, ANANAS SATIVUS FRUIT EXTRACT, ARCTIUM MAJUS ROOT EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SULFUR, CITRAL, EUGENOL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.

24 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?