LAZARTIGUE CHAMPU COLOUR PROTECT 250 ML

LAZARTIGUE CHAMPU COLOUR PROTECT 250 ML

LAZARTIGUE CHAMPU COLOUR PROTECT 250 ML

El champú Colour Protect preserva el color y la salud de tu cabello, al tiempo que hidrata y proporciona el máximo brillo. Con un pH ácido de 4.5 que cierra las escamas de las fibras capilares, evitando la sequedad y la pérdida de luminosidad en el cabello teñido. Los pigmentos dejan de perderse, el color se prolonga y el cabello está permanentemente protegido de las agresiones externas. El cabello se limpia suavemente, se ve sedoso y se renueva el brillo de tu color.

Indicado para cabellos teñidos.

Contiene 94% de ingredientes naturales. No contiene sulfatos ni siliconas. Apto para método Curly.

Perfume: nota aromática de frutas cítricas.

001829
19,50 €
IVA incluido

 

LAZARTIGUE CHAMPU COLOUR PROTECT 250 ML

Después de un tratamiento de coloración, el cabello pierde parte del color, se leventan las fibras capilares y se vuelven permeables. Al penetrar en el interior de la fibra, el agua seca el cabello y vuelve opaca la coloración. Sin cuidados específicos, la estructura de la fibra capilar se degrada rápidamente, el cabello se vuelve áspero y el color pierde su brillo.

Principales activos:

  • Aceite de camelia: nutre y aporta brillo
  • Extracto de flor de camelia: un antioxidante vegetal que protege contra las agresiones externas.

Modo de uso:

Antes de la aplicación, cepilla el cabello aún seco para desenredarlo, eliminar impurezas y así mejorar la acción del champú. Aplica el producto sobre el cabello mojado y luego extiéndelo sobre todo el cabello masajeándolo suavemente para obtener una espuma. Aclara bien con agua.

Si hasta ahora has estado utilizando champús a base de sulfatos, ten en cuenta que tu cuero cabelludo tenderá a engrasarse más rápido con el primer uso de este champú. Antes de poder aprovechar al máximo sus beneficios naturales, se necesitarán unas cuatro aplicaciones.

Ingredientes:

LZT18.1214/A.03 - INGREDIENTS : AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, PROPANEDIOL, DIGLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, Perfume (FRAGRANCE), CI 77004 (KAOLIN), CITRIC ACID, XYLITYLGLUCOSIDE, XANTHAN GUM, CASSIA HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, ANHYDROXYLITOL, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYQUATERNIUM-7, XYLITOL, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, LINALOOL, LIMONENE, SODIUM HYDROXIDE, GERANIOL, CAMELLIA JAPONICA FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL.

4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?