LAZARTIGUE  CLEARSOIN TRATANT...

LAZARTIGUE CLEARSOIN TRATANT APRES-CHAMPU 75 ML

LAZARTIGUE CLEARSOIN TRATANT APRES-CHAMPU 75 ML

Tratameinto acondicionador con piritiona de zinc, elimina y previene la caspa mientras calma el cuero cabelludo. Día tras día la caspa es menos visible en el cabello y lo hombros. Con textura de crema calmante, nutre y desinfecta. Un baño de naturaleza y frescura de menta con notas florales sobre un fondo de madera que purifica y suaviza el cabello de forma duradera.

Contiene 93% de ingredientes naturales. Su fórmula vegana no contiene sulfato ni silicona.

001900
31,00 €
IVA incluido

 

LAZARTIGUE CLEARSOIN TRATANT APRES-CHAMPU 75 ML

La condición de la caspa es causada por la proliferación excesiva de malassezia, un hongo presente naturalmente en el cuero cabelludo. Ello provoca caspa en los hombros, en el cabello y en el cuero cabelludo, a veces acompañado de picor. Esta alteración de la flora de la piel aparece con mayor frecuencia en el cuero cabelludo graso. El tratamiento con propiedades antifúngicas puede purificar el cuero cabelludo y detener la descamación.

Principales activos naturales:

  • Piritiona de zinc: un ingrediente activo con propiedades antimicrobianas y antifúngicas eficaz contra el hongo malassezia.

Modo de uso:

Después del champú, aplica línea a línea en todo el cuero cabelludo. Dejar durante 3 minutos y luego emulsionar frotando suavemente con las yemas de los dedos antes de aclarar bien.

Listado de ingredientes INCI:

AQUA/WATER/EAU, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, MYRETH-3 MYRISTATE, CETEARETH-33, Perfume (FRAGRANCE), ZINC PYRITHIONE, COCODIMONIUM HYDROXYPROPYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, TETRASODIUM EDTA, SODIUM POLYNAPHTHALENESULFONATE, DMDM HYDANTOIN, CELLULOSE GUM, CI 42090 (BLUE 1).

3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?