LAZARTIGUE NOURISH-LIGHT PROTECCION...

LAZARTIGUE NOURISH-LIGHT PROTECCION LIGERA NUTRICION

LAZARTIGUE NOURISH-LIGHT PROTECCION LIGERA

Acondicionador cremoso, enriquecido con aceite de soja, nutre el cabello seco y fino sin apelmazarlo. Previene deficiencias de lípidos mientras mantiene el volumen natural del cabello. Con notas florales, ricas y amaderadas, el cabello seco y fino se nutre, se fortifica y se desenreda fácilmente, recuperando su flexibilidad y brillo. 

Contiene 95% de ingredientes naturales. Su fórmula vegana no contiene sulfatos ni siliconas.

001865
25,90 €
IVA incluido

 

LAZARTIGUE NOURISH-LIGHT PROTECCION LIGERA

El cabello se seca cuando no ha recibido suficientes secreciones sebáceas del cuero cabelludo mientras crece. Su película hidrolipídica, que normalmente actúa como una barrera protectora, se debilita. Vulnerable, las escamas del cabello se levantan, creando la sensación de cabello grueso. Además, factores externos como la contaminación, el sol, los cepillados repetitivos o el uso regular de planchas pueden agravar este efecto. Sin lípidos fundamentales, el cabello se vuelve rebelde, su brillo y se opaca. El cabello seco, si es fino, requiere un cuidado nutricional adecuado porque la aplicación de productos demasiado ricos puede pesar y causar una pérdida de volumen del cabello.

Principales activos naturales:

  • Aceite de soja: nutre y fortalece la fibra sin apelmazarla.

Modo de uso:

Después del champú, escurre el cabello y aplica mecha a mecha de medios a puntas. Dejar durante 2 a 3 minutos y luego desenredar con los dedos antes de enjuagar bien.

Ingredientes:

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, DICAPRYLYL CARBONATE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, MYRETH-3 MYRISTATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CETYL ALCOHOL, CETEARETH-33, ISOPROPYL ALCOHOL, Perfume (FRAGRANCE), CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, TETRASODIUM EDTA, LIMONENE, HYDROGENATED LECITHI.

19 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?