LAZARTIGUE NOURISH SOIN ALTA...

LAZARTIGUE NOURISH SOIN ALTA NUTRICION 150 ML

LAZARTIGUE NOURISH SOIN ALTA NUTRICION 150 ML

Acondicionadir enriquecido con manteca de karité y babasú, nutre intensamenteamente el cabello seco sin apelmazarlo y previene las deficiencias en los lípidos fundamentales. Con una textura de crema ultra rica y un agradable perfume de milhojas con semillas de macadamia tostadas, el cabello se queda más elástico y suave, disciplinado, restaurando el brillo desde el primer uso.

Contiene 94% de ingredientes naturales. Su fórmula vegana no contiene sulfatos ni siliconas.

001864
25,90 €
IVA incluido

 

LAZARTIGUE NOURISH SOIN ALTA NUTRICION 150 ML

El cabello se seca cuando no recibe suficientes secreciones sebáceas del cuero cabelludo cuando crece. Su película hidrolipídica, que normalmente actúa como una barrera protectora, se debilita. Vulnerable, las escamas del cabello se elevan, creando la sensación de cabello grueso. Además, factores externos como la contaminación, el sol, los cepillados repetitivos o el uso regular de planchas pueden agravar este fenómeno. Sin lípidos fundamentales, el cabello se vuelve rebelde, y su brillo se opaca. Requiere un cuidado altamente nutritivo para estar adecuadamente hidratado, reparado y recuperar su flexibilidad.

Principales activos naturales:

  • Manteca de karité y babasú: un dúo ultra rico que nutre intensamente la fibra.
  • Aceite de coco: suaviza la fibra gracias a la riqueza de sus ácidos grasos.

Modo de uso:

Después del champú, escurre el cabello y aplica mecha a mecha de medios a puntas. Dejar durante 2 a 3 minutos y luego desenredar con los dedos antes de enjuagar bien.

Ingredientes:

AQUA/WATER/EAU, CETEARYL ALCOHOL, C12-15 ALKYL LACTATE, DIPALMITOYLETHYL HYDROXYETHYLMONIUM METHOSULFATE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, Perfume (FRAGRANCE), CETYL ALCOHOL, CETEARETH-20, CETYL PALMITATE, LACTIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BEHENETH-10, TETRASODIUM EDTA, GLYCERYL STEARATE, HYDROGENATED CASTOR OIL, FORMIC ACID, CITRIC ACID.

4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?