LAZARTIGUE  REPAIR  SOIN REPARADOR...

LAZARTIGUE REPAIR SOIN REPARADOR 150 ML

LAZARTIGUE REPAIR SOIN REPARADOR 150 ML

Acondicionador con queratina vegetal ultraconcentrada y ácido hialurónico botánico con extractos de tamarindo, repara y regenera las fibras dañadas del cabello. Combinados en una textura de fusión cremosa, estos activos naturales envuelven instantáneamente la fibra para restaurar el daño profundo, recrear la materia e hidratar. Con perfume de flor blanca contrastada con una nota acida, el cabello también se vuelve más sedoso y suave. 

Contiene 92% de ingredientes naturales. Su fórmula vegana no contiene sulfatos ni siliconas.

001846
Últimas unidades en stock
25,00 €
IVA incluido

 

LAZARTIGUE REPAIR SOIN REPARADOR 150 ML

La queratina es una proteína natural que representa el 95% de la fibra capilar. Esencial para la salud del cabello, lo protege de las agresiones dándole elasticidad y brillo. Con el tiempo y los tratamientos mecánicos y químicos repetidos (colorantes, cepillados, alisados), la queratina se daña mucho, la fibra ya no es lisa y regular, lo que da como resultado que el cabello se vea opaco, áspero, se separa y quebra.

Solo un tratamiento con queratina puede restaurar la estructura profunda de la fibra. Al actuar como una venda, le da al cabello dañado la ingesta de queratina necesaria para recuperar toda su vitalidad.

Principales activos naturales

  • Queratina 100% vegetal: repara, reestructura y protege la fibra capilar.
  • Ácido hialurónico botánico: derivado de la semilla de tamarindo, hidrata y repone el cabello.

Modo de uso:

Después del champú, escurre el cabello y aplica el producto de medios a puntas. Deja actuar durante 2 a 3 minutos y luego desenreda con los dedos antes de enjuagar bien.

Ingredientes:

LZT.18.1380/A12 - INGREDIENTS : AQUA/WATER/EAU, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETEARYL ALCOHOL, DICAPRYLYL CARBONATE, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, MYRETH-3 MYRISTATE, ISOPROPYL ALCOHOL, CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL, CETEARETH-33, Perfume (FRAGRANCE), SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, TETRASODIUM EDTA, HEXYL CINNAMAL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, LINALOOL, OLEYL ALCOHOL, PHYTOSTEROLS, LIMONENE, PENTYLENE GLYCOL, TAMARINDUS INDICA SEED GUM.

2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?