LAZARTIGUE CHAMPU NOURISH 250 ML

LAZARTIGUE CHAMPU NOURISH 250 ML

LAZARTIGUE CHAMPU NOURISH 250 ML

El champú Nourish limpia el cabello aportando una alta concentración de lípidos naturales sin debilitarlo. Nutre intensamente el cabello seco y grueso para restaurar su brillo y suavidad. Facilita el desenredado y disciplina el cabello durante más tiempo.

Su textura fluida y rica envuelve la fibra capilar para suavizarla al instante. Incluso el cabello más seco, encuentra suavidad y brillo.

Indicado para cabellos secos y gruesos.

Contiene 93% de ingredientes naturales. No contiene sulfatos ni siliconas. Apto para método Curly.

Perfume: Milhojas con semillas de macadamia tostadas.

001832
Últimas unidades en stock
19,50 €
IVA incluido

 

LAZARTIGUE CHAMPU NOURISH 250 ML

El cabello se seca cuando no recibe suficientes secreciones sebáceas del cuero cabelludo cuando crece. Su película hidrolipídica, que normalmente actúa como una barrera protectora, se debilita. Vulnerable, las escamas del cabello se elevan, creando la sensación de cabello grueso. Además, factores externos como la contaminación, el sol, los cepillados repetitivos o el uso regular de planchas pueden agravar este fenómeno. Sin lípidos fundamentales, el cabello se vuelve rebelde, pierde su brillo y se opaca. Requiere un cuidado altamente nutritivo para estar adecuadamente hidratado, reparado y recuperar su flexibilidad.

Principales activos:

  • Manteca de karité y babasú: un dúo ultra rico que nutre intensamente la fibra.
  • Aceite de coco: suaviza la fibra gracias a la riqueza de sus ácidos grasos.

Modo de uso:

Antes de la aplicación, cepilla el cabello aún seco para desenredarlo, eliminar impurezas y así mejorar la acción del champú. Aplica el producto sobre el cabello mojado y extiéndelo por todo el cabello. Masajea suavemente para convertir la textura de la crema en mousse y luego aclara bien con agua.

Si hasta ahora has estado utilizando champús a base de sulfatos, ten en cuenta que tu cuero cabelludo tenderá a engrasarse más rápido con el primer uso de este champú. Antes de poder aprovechar al máximo sus beneficios naturales, se necesitarán unas cuatro aplicaciones.

Ingredientes:

AQUA/WATER/EAU, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, DICAPRYLYL CARBONATE, CETYL ALCOHOL, HYDROGENATED COCONUT OIL, MYRETH-3 MYRISTATE, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL, ISOPROPYL ALCOHOL, Perfume (FRAGRANCE), CETEARETH-33, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, SODIUM BENZOATE, TOCOPHEROL, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, TETRASODIUM EDTA, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, PROPANEDIOL, SACCHARIDE ISOMERATE, LINALOOL, LIMONENE, GERANIOL, CAMELLIA JAPONICA FLOWER EXTRACT, SODIUM CITRATE.

1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?