LAZARTIGUE CHAMPU CLEAR 250 ML

LAZARTIGUE CHAMPU CLEAR 250 ML

LAZARTIGUE CHAMPU CLEAR 250 ML

El champú Clear anticaspa limpia y calma inmediatamente el cuero cabelludo. Gel transparente enriquecido con piritiona de zin, tiene propiedades antifúngicas para eliminar permanentemente la caspa. La caspa es menos visible en el cuero cabelludo y en los hombros desde el primer uso. El cabello se purifica y se ve suave y brillante.

Indicado para cabellos con cuero cabelludo con caspa.

Contiene 96% de ingredientes naturales. No contiene sulfatos ni siliconas. Apto para método Curly.

Perfume: baño de naturaleza y frescura de menta con notas florales sobre un fondo de madera.

001816
19,50 €
IVA incluido

 

LAZARTIGUE CHAMPU CLEAR 250 ML

La condición de la caspa es causada por la proliferación excesiva de malassezia, un hongo presente naturalmente en el cuero cabelludo. Ello provoca caspa en los hombros, en el cabello y en el cuero cabelludo, a veces acompañado de picor. Esta alteración de la flora de la piel aparece con mayor frecuencia en el cuero cabelludo graso. El tratamiento con propiedades antifúngicas puede purificar el cuero cabelludo y detener la descamación.

Principales activos:

  • Piritiona de zinc: un ingrediente activo con propiedades antimicrobianas y antifúngicas eficaz contra el hongo malassezia.

Modo de uso:

Antes de la aplicación, cepilla el cabello aún seco para desenredarlo, eliminar impurezas y así mejorar la acción del champú. Aplica el producto sobre el cabello mojado y extiéndelo por todo el cabello. Masajea suavemente para transformar el gel en espuma y luego acalara bien con agua.

Si hasta ahora has estado utilizando champús a base de sulfatos, ten en cuenta que tu cuero cabelludo tenderá a engrasarse más rápido con el primer uso de este champú. Antes de poder aprovechar al máximo sus beneficios naturales, se necesitarán unas cuatro aplicaciones.

Ingredientes:

AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, DIGLYCERIN, CITRIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, XYLITYLGLUCOSIDE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ANHYDROXYLITOL, Perfume (FRAGRANCE), SODIUM BENZOATE, XANTHAN GUM, CASSIA HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, XYLITOL, GLYCERIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LINALOOL, SODIUM HYDROXIDE, PROPOLIS EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL.

5 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?