LAZARTIGUE VOLUMIZE CHAMPU  VOLUMEN...

LAZARTIGUE VOLUMIZE CHAMPU VOLUMEN 250 ML

LAZARTIGUE CHAMPU VOLUMEN 250 ML

El champú Volumize a base de proteína de arroz le da cuerpo y volumen al cabello fino y lacio al ejercer un efecto protector desde la raíz. Su fórmula vegana compuesta por el 94% de los activos naturales mejora el volumen natural al tiempo que proporciona suavidad y brillo.

Para redensificar la fibra del cabello fino y lacio,  contiene proteínas de arroz, un polímero vegetal que restaura la densidad y la estructura. Efectivo desde el primer uso, ejerce un efecto protector desde la raíz del cabello. El cabello se vuelve suave y brillante y su volumen natural se amplifica de forma duradera.

002186
Últimas unidades en stock
19,50 €
IVA incluido

 

LAZARTIGUE CHAMPU VOLUMEN 250 ML

Principales ingredientes activos:

  • Proteínas de arroz: envuelve la fibra capilar sin sobrecargarla

Modo de uso:

  1. Antes de la aplicación, cepilla el cabello aún seco para desenredarlo, eliminar impurezas y así mejorar la acción del champú.
  2. Aplica el producto sobre el cabello mojado y extiéndalo por todo el cabello.
  3. Masajee suavemente para transformar el gel en espuma y luego enjuague bien con agua.

Listado de ingredientes INCI:

AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, DIGLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, Perfume (FRAGRANCE), XYLITYLGLUCOSIDE, XANTHAN GUM, CASSIA HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, ANHYDROXYLITOL, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERIN, XYLITOL, HYDROLYZED RICE PROTEIN, HYDROLYZED GLYCOSAMINOGLYCANS, SODIUM HYDROXIDE, GERANIOL, HYALURONIC ACID, TOCOPHEROL

1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?