GH NAM-TD DESPIGMENTANTE 50 ML

GH NAM-TD DESPIGMENTANTE 50 ML

NAM-TD DESPIGMENTANTE 50 ML

Tratamiento despigmentante activo, que elimina y previene las manchas de tu piel. 

Apto para todo tipo de piel, incluso en aquellas que son sensibles (con precaución).

Se puede aplicar como tratamiento intensivo mañana y noche o solamente como tratamiento nocturno.

Se deberá aplicar un fotoprotector SPF50 y reaplicar cada 2h si estamos al aire libre.

000123
29,90 €
IVA incluido

 

NAM-TD DESPIGMENTANTE 50 ML

Principales ingredientes activos

  • 2,5 % Ácido tranexámico: Es un derivado sintético del aminoácido lisina. Tiene acción despigmentante y antiedad. Actúa disminuyendo la formación de la melanina. Inhibe competitivamente la actividad de la enzima tirosinasa, y además reduce la vascularización. Bloquea la interacción del melanocito con el queratinocito, al disminuir la proliferación anormal de queratinocitos. También inhibe la formación de la melanina por activación del sistema autofágico y estimulación de la vía plasminógeno/plasmina, que disminuye los mediadores proinamatorios de la hiperpigmentación inducida por radiaciones UV. Además, mejora la función barrera.
  • 5 % Niacinamida: otro ingrediente multifuncional, es un derivado de la vitamina B3 conocida como Niacina, pero en cosmética no usamos niacina ya que produce un enrojecimiento de la piel por su efecto vasodilatador. La niacinamida en concentraciones superiores al 2% normaliza la producción de sebo, mejora las hiperpigmentaciones por inhibición de la transferencia de melanosomas, y la apariencia de las rojeces ya que promueve la recuperación de la barrera cutánea por su efecto estimulante de la síntesis de ceramidas. El efecto antioxidante y antiinflamatorio mejora el aspecto de las imperfecciones.
  • 1 % Vitamin D3-like: Análogo de la vitamina D3, que estimula las proteínas VDR responsables de la inmunidad adaptativa y de la diferenciación y proliferación celular. Con beneficios cutáneos, desde mejora de la función barrear para una mejor tolerancia de los despigmentantes, a la protección antioxidante y antiinflamatoria frente al daño producido por la radiación UV. Indicado en prevención del envejecimiento.

Modo de empleo

Aplícalo mañana y/o noche sobre todo el rostro o de forma localizada sobre la mancha, evitando el contorno de ojos.

Ingredientes

AQUA (solvente), NIACINAMIDE (despigmentante, anti-imperfecciones, antioxidante), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE (emoliente), GLYCERIN (hidratante), TRANEXAMIC ACID (astringente, acondicionador de la piel), DODECANE, ADANSONIA DIGITATA SEED OIL (acondicionador de la piel, emoliente), SODIUM POLYACRYLATE (emoliente), SACCHAROMYCES/GRAPE FERMENT EXTRACT (acondicionador de la piel), TOCOPHEROL (antioxidante), TOCOPHERYL ACETATE (antioxidante), DICAPRYLYL CARBONATE (emoliente), POLYGLYCERYL-3 CAPRATE (emulsionante), ETHYLHEXYLGLYCERIN (conservante), SODIUM CITRATE (regulador pH), PARFUM (perfume), BENZYL ALCOHOL (conservante), SODIUM BENZOATE (conservante).

7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?