MEDIK8 PRESS & GLOW 200 ML

MEDIK8 PRESS & GLOW 200 ML

MEDIK8 PRESS & GLOW 200 ML

Tónico ácido hidratante, que exfolia la superficie de la piel para conseguir un brillo notable. 

El uso excesivo de potentes ácidos exfoliantes a veces conlleva la sensibilización de la piel y el envejecimiento prematuro. Los PHAs son moléculas más grandes que otros ácidos exfoliantes, por lo que no penetran en la piel tan profundamente y actúan en la superficie. Esto hace que sean el complemento perfecto para aquellas personas con piel sensible que quieren mantener la barrera de su piel sana.

003360
35,00 €
IVA incluido

 

MEDIK8 PRESS & GLOW 200 ML

Principales ingredientes activos:

  • 5,5% Gluconolactona: Un PHA hidrosoluble de alto rendimiento. Pasa a ácido glucónico para exfoliar e hidratar suavemente la piel, consiguiendo una superficie de la piel visiblemente más uniforme y suave.
  • Extracto de higo chumbo: Activador enzimático natural. Ayuda a aumentar la velocidad de descamación de la piel y el ritmo de renovación celular. Mejorar la claridad y luminosidad de la piel, así como el aspecto de las líneas finas y las arrugas.
  • Aloe Vera: Ayudar a prevenir los daños causados por los radicales libres. Ideal para reducir la irritación de la piel y mejorar sus propiedades de retención de humedad.
  • Extracto de Acai: Ayuda a reducir la inflamación y protege la piel de los daños causados por los radicales libres. 

Modo de uso:

Abrir girando la mitad superior en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que haga clic.

  1. Una vez hecha la rutina y limpieza por la mañana y por la noche, presionar 3 o 4 veces sobre un disco o muselina (mejor reutilizables).
  2. Pasar el disco o muselina por el rostro, con cuidado de no pasar por la zona delicada de los ojos.
  3. Cerrar bien girando en sentido horario hasta que haga click para conservar bien.

Listado de ingredientes INCI:

Aqua (Water), Gluconolactone, Glycerin, Hydrolyzed Opuntia Ficus-Indica Flower Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Sodium Hydroxide, Sodium Citrate, Hydroxyacetophenone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?