• OFERTA
SILYMARIN CF SKINCEUTICALS 1 ENVASE...

SILYMARIN CF SKINCEUTICALS 1 ENVASE 30 ML

SKINCEUTICALS | 302330

SILYMARIN CF SKINCEUTICALS 1 ENVASE 30 ML

Es un sérum antioxidante con vitamina C ideal para las pieles grasas, con imperfecciones o con tendencia acnéica. Ayuda a mejorar los signos visibles de la edad reduciendo las arrugas, disminuyendo el exceso de grasa, minimizando los poros y alisando la textura de la piel.

- Proporciona protección ambiental neutralizando el daño causado por los radicales libres en nuestro día a día. 

- Previene la oxidación de la grasa de la piel que provoca la formación de imperfecciones. 

302330
140,89 € 156,55 € -10%
IVA incluido
Tiempo restante

 

SILYMARIN CF SKINCEUTICALS 1 ENVASE 30 ML

Principales componentes

- 0,5% Silimarina: Este potente antioxidante es un derivado del Cardo Mariano y contiene una alta concentración de silibina, componente activo que ayuda a prevenir la peroxidación lipídica, que contribuye a la aparición de imperfecciones.

-15% ácido ascórbico: Vitamina C pura que aporta una protección antioxidante avanzada frente a los radicales libres.

-0,5%ácidoferúlico: Antioxidante de origen vegetal que neutraliza los radicales libres y potencia la estabilidad y eficacia de la vitamina C.

-0,5% ácido salicílico: E Beta-hidroxiácido que ayuda a alisar la textura y a desobstruir los poros reduciendo la formación de las imperfecciones.

Modo de empleo: 

Aplicar por la mañana como primer paso después de la higiene en rostro, cuello y escote. Aplicar 4 gotas en la palma de la mano y con ligeras presiones repartir por el rostro. 

No olvides aplicar tu fotoprotector en cantidad generosa y reaplicar cada 2 horas. 

Listado ingredientes INCI: 

AQUA, ALCOHOL DENAT, ASCORBIC ACID (15%), PROPYLENE GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, LAURETH-23, SILYBUM MARIANUM FRUIT EXTRACT (0,5%), SODIUM CITRATE, SALICYLIC ACID 80,5%), FERULIC ACID (0,5%)

OPINIONE

Su combinación de Vitamina C con 0,5% Silimarina, 15% ácido L-ascórbico y 0,5% ácido ferúlico, ha demostrado clínicamente proporcionar una protección ambiental avanzada frente al daño causado por los radicales libres que provocan la oxidación de la grasa de la piel favoreciendo la aparición de imperfecciones y de signos visibles de la edad. Este serum con vitamina C contiene, además, 0,5% ácido salicílico para reducir las imperfecciones y ayudar a prevenir la aprición de nuevas imperfecciones.

Categoría
Antioxidantes
Efecto
Corregir
Tipo de Producto
TOP Ventas
6 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

15 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?