5PUNTO5 SERUM  SOLAR ANTIAGING 50 ML

5PUNTO5 SERUM SOLAR ANTIAGING 50 ML

5PUNTO5 | 001681

5 PUNTO 5 SERUM PROTECTOR SOLAR ANTIEDAD

Solar antiaging con textura serum SPF50 que protege frente a los rayos UVA, UVB y previene los daños causados por la luz azul en la piel. Este solar es un 3 en 1: protege, repara e hidrata la piel.

Adecuado para cualquier tipo de piel y edad.

Producto solidario: por cada protector solar vendido, se dona 1€ a la ONG BEYOND Suncare, una organización que trabaja para que se respeten los derechos humanos de todas las personas con albinismo en el África Subsahariana.

Oil free. Absorción inmediata sin dejar residuo blanco.

Rico en antioxidantes.

001681
18,90 €
IVA incluido

 

5 PUNTO 5 SERUM PROTECTOR SOLAR ANTIEDAD

Principales componentes:

- Filtros frente a rayos UVA y UVB.

- Hidroxitirosol: potente antioxidante que protege la estructura de la piel y previene los daños causados por la luz azul.

- Verbascósido: otro potente antioxidante que mejora la hidratación y la barrera cutánea, actuando además contra las manchas producidas por el sol.

- Vitamina E: probablemente uno de los primeros antioxidantes utilizados en cosmética, y de las más eficaces disminuyendo los daños causados en la piel por la radiación solar.

- Ácido hialurónico de bajo PM: humectante e hidratante natural, que promueve la síntesis de colágeno y la reparación de los tejidos.

- Aloe vera: hidratante y reparador del daño causado por la radiación solar.

Modo uso:

Aplica este solar antiaging de forma generosa y uniforme tras aplicar tu rutina de cuidado facial y antes de la exposición solar. Reaplica la protección cada 2 horas si estás al aire libre.

Recuerda que para alcanzar con una crema solar el índice de protección que marca el envase hay que emplear 2 mg por cm² de piel (2 dedos cubiertos de crema para el rostro y cuello).

El consejo de Anita:

En pieles mixtas o ligeramente grasas podemos evitar utilizar una crema hidratante previa a este fotoprotector, ya que deja la piel hidratada y confortable.

Listado ingredientes:

Aloe Barbadensis Leaf Juice,  Homosalate,  Octocrylene,  Aqua,  Butyl Methoxydibenzoylmethane,  Ethylhexyl Salicylate,  Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid,  Maltodextrin,  C12-C15 Alkyl Benzoate,  Propanediol,  Cetyl Alcohol,  Potassium Cetyl Phosphate,  Zea Mays Starch,  Lippia Citriodora Leaf Extract,  Olea Europaea Fruit Extract (Triterpenes),  Olea Europaea Fruit Extract (Hydroxytyrosol),  Glyceryl Undecylenate,  Sodium Hyaluronate,  Caprylic/Capric Triglyceride,  Titanium Dioxide,  Glyceryl Caprylate,  Cetearyl Alcohol,  Tocopheryl Acetate,  Xanthan Gum,  Aluminum Hydroxide,  Stearic Acid,  Cetearyl Glucoside ,  Phytic Acid,  Citric Acid ,  Potassium Sorbate,  Sodium Benzoate.

51 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?