MOSKITO GUARD EMULSION REPELENTE MOSQUITOS 75 ML
¡Nuestro repelente de insectos favorito! Una leche ligera hidratante que no sólo protege frente a todo tipo de mosquitos (incluído tigre y el que transmite el virus del zika), sino que también mantiene alejados a tábanos, pulgas, garrapatas y moscas. Además, a diferencia de otros repelentes, tiene un suave olor muy agradable.
Apto para toda la familia (niños a partir de 3 años).
Resistente al agua y al sudor, proporciona 7h de máxima protección.
No es fotosensible y es compatible con la protección solar.
Hipoalergénico, apto en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Envase 75ml, apto para equipaje en cabina de avión.
MOSKITO GUARD EMULSION REPELENTE MOSQUITOS 75 ML
Principal ingrediente activo:
Icaridina 20%: eficacia repelente de amplio espectro incluyendo todo tipo de mosquitos (incluso Tigre y Aedes aegypti que trasmite el virus zika), moscas, garrapatas, tábanos y pulgas. La Icaridina es una de las sustancias más conocidas y seguras como repelente de insectos. A una concentración del 20 y 25% presenta una eficacia superior al DEET.
Otras características del producto:
- Envase eco-friendly: Envase reciclable, la bomba no emite gas, sin disolventes ni aditivos que puedan resultar tóxicos, al agotar el producto depositar en el punto Sigre.
- Envase de aluminio: Protege la fórmula del exterior, garantizando la calidad del producto. Resiste temperaturas de más de 40ºC.
Modo de empleo:
- Agitar el envase antes de usar. Aplicar de forma uniforme sobre todas las áreas de la piel expuestas. Apto para rostro y cuerpo. Para el rostro aplica previamente en las manos y de ahí a toquecitos al rostro evitando acercarlo a los ojos y la boca.
- Aplicar de nuevo cada 7 horas, con mayor frecuencia en caso de humedad alta, o tras baños que superen los 30 minutos.
Precauciones de uso:
- Evitar aplicar en mucosas o en caso de lesiones o heridas en la piel.
- No utilizar en niños menores de 3 años y utilizar una sola vez en niños menores de 6 años. Hay que tener especial cuidado de no aplicarlo en las manos de los niños.
- Lavar adecuadamente las manos después de la utilización del producto.
- Lavar la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección para evitar posibles irritaciones en la piel.
-No utilizar en personas sensibles a sus componentes, no ingerir y no inhalar.