• OFERTA
DR ARTHOUROS ALBA BRUMA BOTÁNICA...

DR ARTHOUROS ALBA BRUMA BOTÁNICA ACTIVA CALMA EXTREMA 125 ML LAS CREMAS DE ARTURO

DR ARTHOUROS ALBA BRUMA BOTÁNICA ACTIVA CALMA EXTREMA 125 ML LAS CREMAS DE ARTURO

Esta bruma calmante inmediata está indicada en pieles irritadas, enrojecidas, inflamadas y/o alteradas. Además de su poder hidratante, refrescante, antiinflamatorio y de confort instantáneo,  tiene acción antipigmentación y antioxidante.

Con una combinación única de extractos botánicos y ácido hialurónico hidrolizado, ofrecemos alivio a las pieles estresadas en un tiempo récord.

Es una bruma de uso diario, apta para todo tipo de pieles, incluídas embarazadas y se puede aplicar tantas veces como sea necesario.

003190
32,30 € 34,00 € -5%
IVA incluido
Tiempo restante

 

DR ARTHOUROS ALBA BRUMA BOTÁNICA ACTIVA CALMA EXTREMA 125 ML LAS CREMAS DE ARTURO

Principales ingredientes activos:

Contiene una potente mezcla de ingredientes con propiedades retexturizantes y queratolíticas, antiinflamatorias, clarificadoras, antienvejecimiento e iluminadoras de la piel.

- Ácido hialurónico hidrolizado de bajo PM: reduce el tamaño y la profundidad de las arrugas. Asimismo, hidrata en profundidad y mejora la elasticidad y la vitalidad de la piel. Además evita la degradación de las fibras de sostén de la piel por enzimas como las MMPs, demostrando una alta eficacia en la lucha contra el envejecimiento producido por factores externos.

- Extracto de algodón rico en carbohidratos y proteínas que aporta hidratación y confort.

- Extracto de romero: tiene propiedades antioxidantes (antienvejecimiento), antiinflamatorias (perfecto para pieles sensibles e irritadas) y antimicrobianas (ayudando a la regulación sebácea).

- Extracto de pomelo: rico en carbohidratos, aminoácidos y alfa-hidroxiácidos, responsables del efecto hidratante y su poder astringente. También contiene vitamina C y A entre otras, confiriéndole capacidad antioxidante y antienvejecimiento.

- Extracto de pepino: debido a su alto contenido en carbohidratos y vitaminas, es capaz de regular la pérdida de agua transepidérmica, evitando la deshidratación. Entre otras, contiene vitamina C, que aporta actividad antioxidante y antienvejecimiento. Además este extracto proporciona frescor y descongestiona las pieles inflamadas.

- Complejo de hidratación instantánea (ATP + ácido algínico + extracto de papaya carica): capaz de optimizar el equilibrio hídrico de la epidermis. Produce un aumento inmediato de la hidratación de la piel asegurando una apariencia más fresca y aumentando la humedad y la energía natural de la misma.

- Complejo botánico blanqueante y antioxidante (extracto de Hammamelis + extracto de fruto de cilantro + concentrado de oliva): reduce el tamaño de las manchas mostrando así una actividad blanqueante. También previene la degradación del colágeno y la elastina mostrando así una actividad reafirmante, antiedad y antiarrugas.

Modo de empleo:

Mañanas: aplicar antes de tu SPF50+. Puede reaplicarse tantas veces como se desee recordando renovar tu fotoprotección.

Noches: Aplicaremos la Fórmula Bruma Botánica Activa Calma Extrema en pieles que sean reactivas o que estén irritadas como último paso de la rutina nocturna, evitando de esta manera sobrecargar la piel. 

Listado ingredientes INCI: 

AQUA, GLYCERIN, PROPANEIDOL, METHYLPROPANEDIOL, DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT, HYDROLYZED SODIUM HYALURONATE, CAPRYLYL CLYCOL, THYMUS VULGARIS FLOWER/LEAF OIL, CORIANDRUM SATIVUM FRUIT EXTRACT, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED EXTRACT, CARICA PAPAYA FRUIT EXTRACT, ALGIN, OLEA EUROPAEA FRUIT EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, CITRUS GRANDIS FRUIT EXTRACT, CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT, POLYSIRBATE 20, SODIUM CHLORIDE, PHENYLPROPANOL, POLYSORBATE 80, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXETHANOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE, LINALOOL.

9 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?