MEDIK8 SUPER C FERULIC 30 ML

MEDIK8 SUPER C FERULIC 30 ML

MEDIK8 SUPER C FERULIC 30 ML

Sérum de vitamina C de alta potencia y alto rendimiento ideal para quienes buscan eliminar manchas y conseguir un resultado antienvejecimiento. Es ideal para aquellos que desean aumentar su dosis de vitamina C para obtener los máximos resultados.

La piel queda notablemente flexible, con las líneas de expresión y las arrugas visiblemente reducidas y la textura de la piel refinada.

003317
82,00 €
IVA incluido

 

MEDIK8 SUPER C FERULIC 30 ML

Principales ingredientes activos:

  • 30% Ácido L-Ascórbico Etilado: Vitamina C muy potente e increíblemente estable que proporciona una excepcional protección antioxidante frente a los dañinos radicales libres, a la vez que estimula la producción de colágeno para conseguir un cutis más joven.
  • Ácido Ferúlico: Antioxidante de origen vegetal sobrealimentado capaz de prevenir los daños causados por los radicales libres y de promover un cutis de aspecto juvenil.
  • Vitamina E: Antioxidante liposoluble que está presente de forma natural en la piel. Protege la piel de los radicales libres y regenera la vitamina C para conseguir una potencia óptima.
  • Extracto de raíz de cúrcuma: Capaz de bloquear la creación de pigmentos en la piel para conseguir un cutis iluminado y radiante, al tiempo que proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres. 

Modo de uso:

  1. Echar 4 gotas en la palma de la mano y masajear  rostro, cuello y escote.
  2. Dejar que se absorba antes de aplicar la crema hidratante.

Listado de ingredientes INCI:

Methoxymethylbutanol, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Ferulic Acid, Tetrahydrodiferuloylmethane, Aqua (Water), Tocopheryl Acetate.

3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?