SINGULADERM XPERT EXPRESSION P NORMAL...

SINGULADERM XPERT EXPRESSION P NORMAL Y SECA 1 ENVASE 50 ML

PRIMA-DERM | 152666

SINGULADERM XPERT EXPRESSION P NORMAL Y SECA 1 ENVASE 50 ML

Crema de textura rica y fundente. Ayuda a prevenir y corregir arrugas y líneas de expresión. Su exclusiva fórmula concentrada incluye Acetyl-Hexapeptide-8 y Munapsis™ que combinados con el péptido antioxidante Neoclair Pro™ refuerzan la protección celular frente al daño ambiental y al estrés diario.

Tiene como beneficios prevenir el envejecimiento prematuro de la piel además de mantener la piel hidratada y aterciopelada.

El resultado es una piel más joven, lisa, radiante y protegida.

152666
35,90 €
IVA incluido

 

SINGULADERM XPERT EXPRESSION P NORMAL Y SECA 1 ENVASE 50 ML

Principales ingredientes activos:

  • 10% Acetyl Hexapeptide-8®: Es un potente péptido antienvejecimiento y antiarrugas, diseñado para reducir las líneas de expresión en la frente, el área de la sonrisa y los lados de los ojos. Resultados similares al Botox, siendo fácil de aplicar y usar cuando sea necesario.
  • 5% Munapsys®: Actúa a nivel de la contracción muscular lo que supone una mejora real en el campo de las líneas de expresión y presenta una eficacia comprobada en comparación con una combinación de referencia.
  • 2% Neoclair Pro®: Antioxidante y antipolución que actúa como escudo protector frente a agresiones diarias, reparando y aclarando visiblemente las manchas, los signos de la edad y reduciendo la inflamación.

Modo de uso:

Aplicar en movimientos de dentro hacia afuera del rostro (habiendo realizado previamente la limpieza y habiendo aplicado el sérum).

Aplicar de una a dos veces al día.

Lista de ingredientes INCI:

AQUA, C12-15 ALKYL BENZOATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, GLYCERETH-26, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PENTYLENE GLYCOL, UREA, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, ACETYL HEXAPEPTIDE-1, ACETYL TETRAPEPTIDE-2, ROSA MOSCHATA SEED OIL, CARBOMER, CETEARYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, GLYCERIN, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, PARFUM.

3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?