SEGLE PURE RETINOL CREMA FACIAL 50ML
SEGLE PURE RETINOL CREMA FACIAL 50ML.
Crema con un 0,3% de retinol puro y 5% niacinamida que combate eficazmente los signos del envejecimiento, reduciendo arrugas profundas, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel, aportando luminosidad y unificando el tono. Renueva la textura, dejándola suave, fina y uniforme. Además regula el exceso de sebo y mejora la apariencia de los poros.
Ideal para pieles maduras secas.
Recomendada como rutina única minimalista de noche, o tras tu serum de noche dejando 10 minutos entre medias.
SEGLE PURE RETINOL CREMA FACIAL 50ML
Principales ingredientes:
Retinol puro al 0,3%: Trata signos de envejecimiento como arrugas, falta de firmeza y manchas, mejora la textura y tono de la piel, y es eficaz en pieles grasas o con acné.
Retinal-marino patentado: Complejo de carotenoides de la microalga Chlorella vulgaris, actúa de forma similar al retinol pero sin sus efectos secundarios.
Niacinamida al 5%: Mejora la función barrera, hidratación, calma rojeces y tiene propiedades antioxidantes, despigmentantes y antiinflamatorias, ideal para pieles sensibles.
Extracto de Centella asiática: Regenera la piel, mejora arrugas, estimula colágeno y tiene propiedades antibacterianas.
Extracto de Regaliz: Antioxidante, antiinflamatorio y despigmentante.
Manteca de Karité: Hidratante, nutritiva, mejora la elasticidad de la piel.
Aceites de almendras y oliva: Hidratantes, antioxidantes y ricos en ácidos grasos esenciales.
Vitamina E: Antioxidante, protege contra los daños solares y la contaminación.