MEDIK8 SLEEP GLYCOLIC 30 ML

MEDIK8 SLEEP GLYCOLIC 30 ML

MEDIK8 SLEEP GLYCOLIC 30 ML

Exfoliante con AHA (alfahidroxiácidos) que puede ofrecer resultados rápidos mientras duerme, sin tiempo de inactividad. Transforma pieles apagadas y de textura irregular que deseen una piel visiblemente más brillante y suave, rápidamente.

Contiene ácido glicólico activo al 10% para mejorar los resultados de penetración, dejando el cutis visiblemente más brillante, más suave y descongestionado.

003364
Últimas unidades en stock
49,00 €
IVA incluido

 

MEDIK8 SLEEP GLYCOLIC 30 ML

Principales ingredientes activos:

  • Ácido glicólico: AHA más pequeño que actúa rompiendo los enlaces entre las células muertas de la piel, se exfolian más fácilmente para dejar al descubierto células cutáneas más frescas y nuevas, para una piel visiblemente más brillante y suave.
  • Encapsulación de cristales: Cubierta a base de ciclodextrina que encapsula el ácido glicólico. En la piel, se descompone lentamente, haciendo que el ácido glicólico penetre gradualmente en la piel para reducir la irritación.
  • Glicerina: Eficaz ingrediente humectante, atrae la humedad hacia sí como un imán, dejando la piel hidratada, suave y flexible.
  • Extracto de trébol coreano: Actúa junto con el ácido glicólico para favorecer el proceso natural de reparación e hidratación de la piel durante la noche. Puede ayudar a mantener la barrera natural de la piel, dejándola más brillante, sana y sincronizada. 

Modo de uso:

  1. Utilizar 2-3 veces a la semana.
  2. Aplicar después de la limpieza nocturna una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote, evitando el área de los ojos. 
  3. Seguir con otros sueros y la crema hidratante de noche.
  4. Dejar actuar toda la noche.
  5. Utilice siempre un protector solar al día siguiente.

Listado de ingredientes INCI:

Aqua (Water), Glycolic Acid, Cyclodextrin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Glyceryl Stearate, Sucrose Stearate, Sodium Hydroxide, Glycerin, Phenoxyethanol, Lespedeza Capitata Flower/Leaf/Stem Extract, Propanediol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate.

1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?