MEDIK8 EYELIFT PEPTIDES 15 ML

MEDIK8 EYELIFT PEPTIDES 15 ML

MEDIK8 EYELIFT PEPTIDES 15 ML

Contorno de los ojos que combate los signos visibles del envejecimiento e hidrata en profundidad la delicada zona del contorno de los ojos. Ayuda a elevar y dar forma para conseguir un aspecto descansado inmediato.

Compuesto por 5 péptidos antiedad que modifican la apariencia de las líneas finas y las arrugas se suavizan rápidamente, creando un efecto que ilumina el contorno de los ojos.

003332
58,00 €
IVA incluido

 

MEDIK8 EYELIFT PEPTIDES 15 ML

Principales ingredientes activos:

  • Péptidos de elevación y alisado: 5 péptidos combinados que actúan en conjunto para mejorar la producción de colágeno y reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas.
  • Complejo proteico antienvejecimiento: Las proteínas de arroz y de soja refuerzan el colágeno y protegen de los daños causados por los radicales libres. Reduce la hinchazón y mejora la textura de la piel.
  • Hesperidina: La hesperidina, presente de forma natural en los cítricos, mejora la circulación sanguínea y refuerza las paredes de los capilares para conseguir unas ojeras más brillantes. 
  • Glicerina: Al atraer suavemente el agua de las capas inferiores de la piel, la glicerina deja la piel nutrida y repleta de humedad para un cutis suave y flexible.

Modo de uso:

Después de la limpieza, mañana y noche, aplicar en el contorno de los ojos, evitando los párpados.

Listado de ingredientes INCI:

Aqua (Water), Alcohol Denat., Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Xanthan Gum, Tribehenin, Hydrolyzed Rice Protein, Benzyl Alcohol, Butylene Glycol, Steareth-20, Hesperidin Methyl Chalcone, Ceramide NG, PEG-10 Phytosterol, Dehydroacetic Acid, Glycine Soja (Soybean) Protein, Sodium Benzoate, Superoxide Dismutase, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dipeptide-2, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Hexapeptide-12, Chrysin, Carbomer, Potassium Sorbate, Chlorhexidine Digluconate, Polysorbate 20, N-Hydroxysuccinimide, Sodium Dextran Sulfate, Tocopherol.

3 Artículos

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?