CHRONOBIANE INSTANTANEO  1 ENVASE 20 ML

CHRONOBIANE INSTANTANEO 1 ENVASE 20 ML

PILEJE S.L.U. | 186035

CHRONOBIANE INSTANTANEO 1 ENVASE 20 ML

Uno de los elementos esenciales del mecanismo de adormecimiento es la melatonina, una hormona producida de forma natural por la glándula pineal con la oscuridad. Al segregar melatonina se informa al cerebro de que está oscuro y ha llegado el momento de dormir.

La síntesis de melatonina empieza en ausencia de luz, alcanza un pico entre las 2 y las 4 de la madrugada y después disminuye durante la segunda mitad de la noche para preparar el despertar. En algunos individuos, este mensaje no funciona correctamente y da lugar a dificultades de adormecimiento o desfase de los momentos de sueño.

Chronobiane Inmediato es un complemento alimentario en forma de spray sublingual (pulverización bajo la lengua) a base de melatonina y extracto de espino blanco.

186035
9,95 €
IVA incluido

 

CHRONOBIANE INSTANTANEO 1 ENVASE 20 ML

Modo de uso:

Si hay dificultad para conciliar el sueño: agita antes de usar y aplica 2-4 pulverizaciones. El efecto beneficioso se obtiene mediante el consumo de 1 mg de melatonina antes de acostarse. Dos pulverizaciones corresponden a 1 mg de melatonina.

Desfase horario (jetlag): 1-4 pulverizaciones. Pulverizar bajo la lengua antes de acostarse el primer día del viaje y los días siguientes a la llegada a destino (4 a 8 días).

Precauciones de empleo: 

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se desaconseja en embarazo, madres lactantes, en caso de enfermedades inflamatorias o autoinmunes, epilépticos, asmáticos y personas con trastornos del humor, comportamiento o ppersonalidad.e

10 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

15 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?