MEDIK8 C-TETRA  8 ML TRAVEL SIZE

MEDIK8 C-TETRA 8 ML TRAVEL SIZE

MEDIK8 C- TETRA 8 ML

Sérum ligero de vitamina C en formato viaje. Textura suave, eficaz para restaurar la apariencia de la piel y minimizar los signos visibles del envejecimiento. La vitamina C minimiza la aparición de líneas de expresión y arrugas. También ayuda a equilibrar e iluminar visiblemente el tono de la piel.

La piel contiene antioxidantes naturales. Estos actúan para defenderse de los radicales libres del medio ambiente, que cuando superan a los antioxidantes de la piel, ésta ya no puede protegerse. Los radicales libres se adhieren a las células, causando daños irreparables, produciendo el envejecimiento prematuro de la piel.

C-Tetra protege la piel de los radicales libres, ya que contiene vitamina C y aumenta los niveles naturales de defensa antioxidante de la piel.

003379
Últimas unidades en stock
18,00 €
IVA incluido

 

MEDIK8 C- TETRA 8 ML

Principales ingredientes activos:

  • Ascorbato de tetrahexidecilo: Vitamina C liposoluble, que proporciona protección antioxidante frente a los radicales libres. También estimula la producción de colágeno para conseguir un cutis más joven.
  • Vitamina E: Antioxidante liposoluble que está presente de forma natural en la piel. Protege la piel de los radicales libres y se regenera con la vitamina C para obtener una potencia óptima.

Modo de uso:

  1. Aplicar 4 gotas en el rostro, cuello y escote por las mañanas después de la rutina.
  2. Dejar que se absorba antes de aplicar el protector solar.

Listado de ingredientes INCI:

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Tocopheryl Acetate, PPG-12/SMDI Copolymer, Limonene, Citral, Linalool, Geraniol.

1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?