LAZARTIGUE CHAMPU CICA-CALM 250 ML

LAZARTIGUE CHAMPU CICA-CALM 250 ML

LAZARTIGUE CHAMPU CALM 250 ML

El champú Calm dermo calmante, limpia suavemente y alivia al instante el cuero cabelludo sensible o irritado. Gel transparente enriquecido con alantoína, reduce la sensación de incomodidad y tirantez. Lavado tras lavado, el cuero cabelludo recupera la comodidad y el equilibrio y se siente suave.

Indicado para cabellos con cuero cabelludo irritado y sensibilizado.

Contiene 94% de ingredientes naturales. No contiene sulfatos ni siliconas. Apto para método Curly.

Perfume: equilibrio entre la dulzura del jazmín y la frescura de la bergamota.

001810
19,50 €
IVA incluido

 

LAZARTIGUE CHAMPU CALM 250 ML

La irritación del cuero cabelludo se manifiesta con hormigueo o picor a diario. Muchos factores externos como la contaminación, el estrés, la mala alimentación o el clima pueden alterar el equilibrio del cuero cabelludo y se vuelve sensible. Para reducir la sensación de incomodidad y enrojecimiento, es esencial calmarlo con el mayor respeto y un cuidado apropiado.

Principales activos:

  • Alantoína: una planta activa con propiedades calmantes.
  • Planta α-bisabolol: alivia el picor y el enrojecimiento.

Modo de uso:

Antes de la aplicación, cepilla el cabello aún seco para desenredarlo, eliminar impurezas y así mejorar la acción del champú. Aplica el producto sobre el cabello mojado y extiéndalo por todo el cabello. Masajea suavemente para transformar el gel en espuma y luego aclara bien con agua.

Si hasta ahora has estado utilizando champús a base de sulfatos, ten en cuenta que tu cuero cabelludo tenderá a engrasarse más rápido con el primer uso de este champú. Antes de poder aprovechar al máximo sus beneficios naturales, se necesitarán unas cuatro aplicaciones.

Ingredientes:

AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, DIGLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, Perfume (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, CASSIA HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALLANTOIN, BISABOLOL, SODIUM HYDROXIDE, GERANIOL, TOCOPHEROL.

6 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?