• OFERTA
RETEXTURING ACTIVATOR SKINCEUTICALS...

RETEXTURING ACTIVATOR SKINCEUTICALS 1 ENVASE 30 ML

SKINCEUTICALS | 153199

SKINCEUTICALS RETEXTURING ACTIVATOR 1 ENVASE 30 ML

Sérum de acción dual hidratante y micro exfoliante formulado para mejorar la textura y densidad cutánea. Este tratamiento de uso diario, ayuda a mejorar el proceso de exfoliación natural de la piel, mejorando visiblemente las líneas y logrando una piel suave, unificada y luminosa. 

153199
Fuera de stock
87,30 € 97,00 € -10%
IVA incluido
Tiempo restante


 

SKINCEUTICALS RETEXTURING ACTIVATOR 1 ENVASE 30 ML

El sérum retexturing activator activa el proceso de renovación natural de la piel, mejora de forma visible el aspecto de las líneas. Hidrata y aumenta la luminosidad de la piel. Ideal como alternativa para pieles sensibles a los alfa hidroxiácidos y al retinol

Principales componentes: 

25% de Hydroxyethyl Urea y ácido aminosulfónico: esta combinación tiene como principal objetivo romper los enlaces que unen las células muertas a la superficie de la piel para exfoliar de manera uniforme y ofrecer un efecto renovador al tiempo que restaura y mantiene los niveles de hidratación de la piel.

 Kombucha: se obtiene de la fermentación del té. Es de origen natural y tiene propiedades antioxidantes. Se traduce en una piel radiante, suave y lisa.

Ácido hialurónico: es un humectante natural capaz de retener 1000 veces su propio peso en agua.

Modo de empleo:

Aplicar dos veces al día 4 o 6 gotas en el rostro, el cuello y el escote, o bien seguir las indicaciones facilitadas por un profesional en el cuidado de la piel.

Listado de ingredientes INCI:

Aqua, Hydroxyethyl Urea, Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid, Pentylene Glycol, Saccharomyces/ Xylinum/ Black Tea Ferment, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Methylparaben, Phenoxyethanol

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos relacionados

¿Podemos ayudarte?